jueves, 15 de septiembre de 2016

Crop top de encaje



El encaje es una tendencia que no desaparece, aprovechemos esta moda incluso con las tendencias de la proxima temporada.




Buenos días!!

Empezamos la semana con un post con encaje, el encaje es sinónimo de romanticismo, belleza, feminidad, elegancia y sensualidad. Por eso, esta tendencia es la favorita de todo tipo de mujeres que quieren lucir encantadoras.  

Hace unos días recibí varios paquetes de la web Sammydress con prendas que os iré enseñando, hoy empezamos con esta camiseta, cuesta solo 6,70€ porque está en rebajas. 

Es una web de total confianza de la que he recibido paquetes varias veces. Debéis pagar el envío pero llega rapidísimo, ¡¡a mi me tardo una semana!!. Las tallas todas perfectas, lo mejor es que os midáis o midáis vuestra ropa y comparéis con las tablas de tallas, así seguro que acertaréis, además la ropa viene en muy buenas condiciones cada prenda dentro de una bolsa y todas juntas en uno o varios paquetes dependiendo de la cantidad que pidáis.

La web es una maravilla, tienen muchísimas cosas, me puedo tirar horas pensando que elegir porque tienen mucha variedad y para todos los gustos. No os extrañéis si veis algún modelo que habéis visto por las tiendas de Madrid ;).



Espero que tengáis una buena semana.

Sed felices, reír mucho y querer mas :)


Alexandra Castro G









Camiseta: Sammydress (new)
Pantalón: Stradivarius
Sandalias: Green Coast



12 comentarios:

  1. Preciosa camiseta. Y con esos tejanos sienta genial. Muak!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta! Es super bonita! Y el color de los jeans te sienta genial!! :)
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  3. What a pretty top, I love how you styled it!

    http://ariadibari.com/

    ResponderEliminar
  4. no me puede gustar más!! feliz día guapa! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa, el top de encaje es una pasada!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa! Un look muy acertado, de 10!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el top ! Un look precioso

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Que monada de topo, me encanta la parte del encaje
    Y combinado con rosa queda precioso!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. me gusta el look!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment