miércoles, 21 de septiembre de 2016

Pantalones pata de elefante


Como combinar pantalones anchos o pantalones de pata de elefante, una de las tendencias de la próxima temporada y de la pasada con los pantalones overside, pantalones tres cuartos anchos, pantalones baggy o croppped.



Buenos días!!


Espero que estéis teniendo una feliz semana, hoy os traigo un outfit con varias prendas nuevas, la primera son estos pantalones de Zara que aun tenéis en tienda en la sección de Trafaluc, son los famosos pantalones con pata de elefante perro cortos, de tal forma que dejemos ver unos tacones o incluso unas deportivas.

Además, el bolso es de Zaful, he elegido este estilo porque últimamente estoy viendo muchas prendas estilo moteras o roqueras, tipo pantalones de cuero con cremalleras, chupas de cuero como la que vais a ver en este post, y al ver el bolso me encantó. Tiene el tamaño perfecto para el día a día para poder llevar una botella de agua, monedero... y el precio es inmejorable, creo recordar que unos 15€.

También, en la misma web me compré estos anillos con diferentes diseños y también fueron baratísimos, no llegó a 2€.



Os dejo con las fotos, espero que os guste tanto como a mi. Feliz día.

Enjoy*
Alexandra Castro G















Camiseta: Primark
Pantalón: Zara (new)
Bolso: Zaful (new)
Chaquera de cuero: Stradivarius
Sandalias: Zara
Anillos: Zaful (new)




3 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones que llevas y su color, un total look con ese toque rockero. Un fuerte beso.
    http://mery12.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Los pantalones me chiflan, un beso.
    SELENE FANJUL

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Que pasada de fotos. Eres increíble combinando. Un besito y te invito a pasarte por mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment