martes, 6 de septiembre de 2016

Tendencias by Stylewe



Buenos días a todos!!


Empieza nueva temporada y con ello las ansias por saber cuales son las próximas prendas que nos van a rodear. 

Lo primero que debemos de saber es que, las tendencias de moda son aquellas prendas que se van a usar mas dentro de la temporada pero que, obviamente, dentro de todas ellas somos nosotros quienes debemos elegir las que nos gustan y nos favorecen, y las que no, y ademas de elegirlas las adaptaremos a nuestro estilo.

La forma de vestir que cada uno tenemos yo lo considero como una expresión del interior de uno mismo muy cercano a lo que llamamos arte en la moda, que es lo que vemos en la pasarela. Me encanta llegar a una ciudad y ver mucha gente, pero gente diferente, atrevida, personas que cada mañana abren su armario y convinan los colores en funcion de su personalidad, de la música que les gusta o de como se sienten ese día. Todo esto acaba formando un estilo, siempre formado con unas tendencias previas.

Hoy, además, he conocido el blogStylewe donde hablan de moda y de su web, en su web he podido encontrar muchas de las proximas tendencias. Es una web de confianza de la que he recibido ropa varias veces, además tienen una selección especial de ropa mas arreglada pensada para el Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias) pero que nos puede servir para un día de trabajo.

A continuación, veamos las tendencias mas destacadas de la proxima temporada.

Find the pictures and ideas in Stylewe.com.

Respecto a los abrigos y chaquetas, vamos a seguir viendolos largos hasta por debajo de las rodillas, con grandes caidas. Tambien vamos a seguir viendo bombers, esta vez incluso con estampados, al igual que las chaquetas overside vaqueras.





En la parte de arriba, vamos a ver jerseys super gorditos, muy abrigados, algunos que dejen ver el hombro para que podamos enseñar algo de nuestra ropa interior como un sujetador lencero que seguira de moda. Tambien las sudaderas nos llenaran de comodidad y además lasa camisetas con manga acampanada.



Los pantalones seguirán siendo con corte midi y seguiremos viendo los pantalones de campana. Además, el demin va a estar en muchisimas prendas, como faldas, chaquetas o pantalones.

Para terminar, respecto al calzado, vuelven las bailarinas y los mocasines sin la parte de atras. Tambien los botines de tacon gordo y las botas altas por encima de la rodilla van a seguir entre nosotras.


Finalmente, deciros que las tendencias son muchas, pero aqui he reflejado las que mas son de mi estilo, es decir, las que a mi mas me gustan. Además, iran saliendo otras a medida que vaya entrando el frio.


Espero que os haya gustado, os deseo un feliz día!!


Enjoy*
Alexandra Castro G


2 comentarios:

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment