jueves, 29 de septiembre de 2016

Turismo: Dusseldorf y Luxemburg

Mi ultimo viaje por Europa se resume en visitar Duseldorf, Luxemburgo, Rumond, Maastricht y Amsterdam. Ideal alojarse en el centro de Europa y poder viajar a tres paises diferentes al mismo tiempo.



Buenos días chicos!!!

Hoy os traigo un post sobre nuevas ciudades que he visitado. La primera parte de mis vacaciones ha sido en Holanda y especialmente he visitado dos ciudades que tenia muchísimas ganas de conocer, Dusseldorf y Luxemburgo, ya ambas ciudades se pueden ver en un día y están muy cerca de Maastricht (Holanda) donde nos alojabamos.

Lo que destacaría de Dusseldorf es la fantástica torre a la que puedes subir para contemplar desde el mirador toda la ciudad. La ciudad está construida alrededor del famoso rio Rhin lo que hace que las vistas sean espectaculares.

Sobre Luxemburgo, solo puedo decir que me he enamorado de este país. Respecto a lugares que visitar destacaría la Cathédrale Notre-Dame que es espectacular y las vistas sobre el mirador del Boulevard Franklin Delano Roosevelt. También tenéis una feria en una gran plaza en la que es típico subirse en la noria ya que podéis ver desde ahí toda la ciudad. 

Pero sin duda lo que me ha enamorado de esta ciudad es la calidad de vida que se respira, como sabréis Luxemburgo es uno de los países europeos con mayor nivel de vida, eso se respira en sus preciosas casas tipo palacio, su ambiente, lo bien que viste todo el mundo, la tranquilidad, lo respetuosos que son, lo limpia que está la ciudad... Un nivel de vida alto que se aprecia desde los coches que ves por la calle, los bolsos o hasta al comer en un restaurante normal de la ciudad. En fin, una ciudad en la que me encantaría vivir si no es porque el buen tiempo dura 3 meses jajajajajaja


Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea de lo precioso que es. Espero que tengáis un feliz día!


Enjoy*
Alexandra Castro G


DUSSELDORF:






LUXEMBURG:










3 comentarios:

  1. Que pasada! Yo tengo que hacer un viaje por Europa este invierno y aun no me decido por el país!

    http://loraroad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment