miércoles, 28 de septiembre de 2016

Vestidos de tirantes con camiseta


Tendencias de otoño. Converse. Outfit cómodo con converse. Outfit otoño 2016. Look con vestido. Vestido con camiseta debajo. Vestido zara. Vestido camiseta. Camisetas vestidos. Blog de moda low cost. Blog de moda mujer. 




Buenos días chicos!!!


La trendy alert que mas nos ha llamado la atención a todos esta temporada son los vestidos de tirantes con camiseta debajo. Éste está en tienda y es de Bershka, me costó 18€ y viene con la camiseta debajo incluida como la mayoría, así que si os gusta es una gran oportunidad.


Ésta tendencia la vamos a seguir viendo todo el otoño, incluso con camisetas de manga larga debajo del vestido. Si os dais cuenta, en el anuncio que sale en televisión de El Corte Inglés podéis ver que una de las modelos llevan un vestido con una camisa de manga larga debajo.


Últimamente me gusta llevar accesorios roqueros y además me he comprado dos tiras de ante, una mas ancha y una mas estrecha para usarlas atadas al cuello y tipo choker.


Espero que os guste, os deseo un feliz día :)


Enjoy*
Alexandra Castro G















Vestido: Bershka (new)
Zapatillas: Converse
Bolso: Zaful
Pulsera: Vintage
Choker: Handmade (hechos a mano)





4 comentarios:

  1. Me encanta te queda genial.
    Estas guapísima.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como llevas esta tendencia. Si quieres saber más sobre las tendencias de esta temporada, no te pierdas nuestro último post!!!!
    https://cukinatocados.wordpress.com/2016/10/02/tendencias-coleccion-autumn-fall-2016/

    ResponderEliminar
  3. Te queda ideal el vestido con la camiseta debajo. Acabo de empezar hace muy poco con el blog, por si te interesa pásate a ver que te parece. Un saludo y te sigo desde ya.

    https://aboutdressingpeonias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment