miércoles, 19 de octubre de 2016

Blog low cost



Tendencias de otoño. Outfit cómodo. Outfit otoño 2016. Blog de moda low cost. Blog de moda mujer. Look casual. Cambio de look.






Hola chicos!!



Hoy os traigo una recopilación de looks de meses anteriores pero que estoy usando ahora muy a menudo y creo que os pueden dar muchas ideas, espero que os gusten.

Son looks que podéis complementar con unas medias o un abrigo si donde vivís hace mas frío. En todos ellos podemos ver prendas muy cómodas para el día a día y son tendencias que siguen mucho durante esta temporada.





Feliz día!!




Enjoy*

Alexandra Castro G














3 comentarios:

  1. https://constilettosyunacamarafotografica.blogspot.com.es/

    Me encantan el segundo y el tercer look, van más con mi estilo.
    besiños :*:*:*

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta el segundo! las faldas de cuero combinadas con rojo siempre quedan bien ^^
    un saludo y me quedo por aquí!! :)

    Inneclipse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El segundo me gusta mucho y el tercero también, me identifico mucho con ese tercer look, soy de usar muchas prendas amplias y cómodas!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment