lunes, 31 de octubre de 2016

Camisa blanca mujer




Camisa blanca mujer. Camisa Pedro del Hierro. Camisa blanca. Camisa con vuelo. Vaqueros top shop. Botines granates. Camisa mangas con vuelo. Tendencias de otoño. Outfit cómodo. Outfit otoño 2016. Blog de moda low cost. Blog de moda mujer. 





Buenos días!!!!


Espero que estés teniendo un buenísimo día. Hoy os traigo un nuevo outfit. Perdonar mi cara porque estaba muy mala, con un poquito de fiebre pero aún así quise hacerme las fotos. 


Este tipo de looks ya me lo habéis visto varias veces y la verdad es que es mi favorito, pero el toque en este caso se lo da esta nueva camiseta de Pedro del Hierro. Habréis visto por las tiendas que hay muchas camisas tipo ibicencas, con bordados, con encaje, con vuelo en las mangas... a mi me parecen diseños muy originales y una forma estupenda de salir de la tradicional camisa blanca. Yo la uso tanto para trabajar como conjuntandola como veréis a continuación con mis vaqueros favoritos y mi chaqueta biker.También he combinado esta camisa blanca con los pantalones de pata de elefante que use en el look que os enseñé, podéis ver el look de nuevo si hacéis click aquí.Espero que os guste el look tanto como a mi :) Y que tengáis un muy feliz día.

Enjoy*Alexandra Castro G
















Camisa: Pedro del Hierro (new)Vaqueros: Top ShopBotines: ZaraChaqueta: Stradivarius









6 comentarios:

  1. estas guapisima cielo!!! el look es ideal, me encanta!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. que bonita la camisa!! queda super bien con la biker.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las botas, guapísimas!

    Aquí te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo y si te gusta seguirme.
    Besos desde http://marllompart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look , estas guapísima.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment