jueves, 20 de octubre de 2016

Camiseta rockera



Camiseta rockera. Camiseta barata. Pantalones vaqueros de tiro alto. Brandy Melville. Gafas Ray Ban. Collar choker. Zapatos zara. 


Hola chicos!! como estáis?


Hoy os traigo un outfit de mi hermana Marta que me encanta, a este paso la voy a tener que ceder el blog jajajajaja Podéis hacer click aquí si queréis ver otro post mas deportivo suyo que publiqué en este blog con una sudadera de Adidas. 

El look es muy cómodo y juvenil y el toque se lo da la camiseta rockera de Bershka, ahora las estamos viendo en muchos sitios, a mi me gusta como quedan combinadas también con una americana de traje y una falda.

Además, el look combina prendas mas arregladas como los zapatos de Zara con unos vaqueros o una mochila, a mi me encantan las combinaciones de prendas muy arregladas o formales con otras rajadas, informales o deportivas.
Os dejo con las fotos, espero que os guste muchísimo.


Enjoy*
Alexandra Castro G












Camiseta: Bershka (new) 

Pantalones: Brandy Melville (new) 

Zapatos: Zara 

Cinturón: Vintage

 Gafas: Ray Ban

 Mochila: ZaraChoker: DIY







9 comentarios:

  1. Mola la camiseta! Y el look entero!
    Besos

    www.loszapatosdelasmariposas.com

    ResponderEliminar
  2. I am in love with your photo shoot and the location <3


    Carmelatte

    ResponderEliminar
  3. Un look muy total, me ha gustado mucho el toque oscuro de los labios

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look!
    Te invito a que te pases por mi blog y me sigas si te gusta un saludo!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Con tu pelo queda un look genial!!!! Y el fondo de tu última foto, una pasada!

    Yo orgullosa de mi post de hoy. Os va a encantar!!!
    Preparadas Listas YA


    You Tube

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y además te favorece muchísimo! ♥

    Love, My sweet paradise blog

    ResponderEliminar
  7. Es genial el look!

    http://Loraroad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment