miércoles, 26 de octubre de 2016

Disfraz para Halloween


Disfraz. Disfraz para halloween. Disfraz de miedo. Disfraz niña del exorcista. Ideas para disfrazarse en Halloween.



Hola a todos!!!

Hoy os traigo las fotos de mi disfraz de Halloween del año pasado pero que he usado varios años. Me gusta mucho este disfraz porque es cómodo, puedes ponerte un abrigo debajo si lo celebras en un sitio donde haya mucho frío (como es mi caso) y además da mucho miedo que es de lo que se trata.

Las heridas de la cara las hago haciendo una masa con agua y harina y dándole forma con la mano o un palillo, una vez la harina se ha secado en la cara, me pinto la cara con ceras especiales para estar pálida y me pongo sombra negra en los ojos. Para los dientes, tengo un truco IMPRESIONANTE, cogéis un lápiz de ojos negro, y os pintáis un poco los dientes, de tal forma que parecerá que los tenéis "podridos", podéis beber e incluso comer que tardará horas en quitarse. Cardaros el pelo, comprar el camisón mas feo que veáis y LISTO!

Espero que os de mucho miedo y asco que es la idea jajajajajaja

Enjoy*
Alexandra Castro G







4 comentarios:

  1. ohh me encanta jajaj yo aun sigo pensando de q

    ResponderEliminar
  2. Lookalike you're a Halloween ready! How fun!

    http://www.thefashionfuse.com

    ResponderEliminar
  3. Estás terroríficamente ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Wow se ira muy bien!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment