lunes, 10 de octubre de 2016

Pantalones palazzo


Pantalones palazzo. Pantalones zara. Pantalones anchos. Pantalon palazzo. Tendencias de otoño. Outfit cómodo. Outfit otoño 2016. Blog de moda low cost. Blog de moda mujer. 



Buenos días!!!


Hoy os traigo un look de lo mas cómodo, de estos looks para ir a hacer recados, tomar algo, dar un paseo... y como parece que estamos en primavera, con este tiempo maravilloso que hace en Madrid, solo necesitamos un pantalón largo pero fresquito y podemos usar sandalias. Podéis hacer click aquí si queréis ver otro outfit con otros pantalones como éste.


Hoy toca una semana dura, por fin he empezado prácticas en un bufete de abogados y estoy muy contenta. Espero aprender al máximo, tener buen ambiente de trabajo y poder encontrar mi hueco en unos meses en la abogacía como una buenísima abogada al 100%, lo que hoy en día es muy muy difícil.


Nunca pensé que los cambios de vida serían tan difíciles de aceptar, normalmente no me gusta compartir en público mi vida personal pero otras quiero gritarlo a los cuatro vientos. Me he dado cuenta de que es muy difícil cambiar la vida que uno lleva de forma radical y que tenemos pánico a los cambios. En los últimos 12 meses he pasado de vivir fuera de España a vivir en Madrid, pasar de trabajar a estudiar, pasar de vivir sola a vivir con mis padres (aunque los adoro), pasar de tener mi novio conmigo durante años a no tenerlo y mil cosas malas y buenas que ocurren inesperadamente.


Solo puedo decir que en los últimos 12 meses he crecido mas que en toda mi vida he pasado el año mas duro de toda mi vida, y me he conocido mejor a mi misma. He encontrado la verdadera felicidad estando sola, aprendiendo a estar mucho tiempo sola y conocerme, y ahora solo me falta traerme al amor de mi vida de la otra orilla del Mediterráneo para dar el último giro a mi vida.


Quizás alguno se sienta identificado conmigo, ahora o algún día :) Feliz día a todos y como consejo, no busquéis ser felices con nadie ni por nadie, no busquéis ser felices solo cuando salis de compras, o cuando salís con amigos, hay que encontrar la felicidad aunque no tengamos durante días nada de eso.


Enjoy*
Alexandra Castro G 












Camiseta: ZaraPantalón: ZaraBolso: ZafulSandalias: Amazon










6 comentarios:

  1. Vas guapísima!!! los palazzo te sientan genial!!! Un look precioso!

    Y muchos ánimos!! A veces la vida nos pone en aprietos pero es cierto que todo en la vida es por algo y de todo aprendemos!!
    Seguro que tu chico prontito estará contigo!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Pero que monada de pantalones, estás muy guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, te quedan genial!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  4. Estupendo look!!!

    Un besazo. Hoy, culotte mostaza y animal print by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment