miércoles, 5 de octubre de 2016

Vestido velvet


Vestido velvet de Zaful. Vestido con camiseta debajo. Vestido largo, Vestido zara. Vestidos de fiesta cortos. Vestidos de terciopelo. Vestido camiseta. Terciopelo granate. Velvet. Camisetas vestidos. Blog de moda low cost. Blog de moda mujer. Adidas superstar outfit.



¡¡¡Buenos días!!!


Seguimos con la moda de los vestidos con camiseta por dentro. Habréis visto esta tendencia en todas las tiendas, yo cuando la vi por primera vez me encantó porque es una forma de vestir diferente a lo normal y cotidiano. Además es la mejor forma de poder ponernos vestidos de tirantes  o mas fresquitos durante esta temporada, y mas adelante los veremos con camisetas de manda larga así que aún podremos seguir usándolos.


Hace unos días me ha llegado este vestido de Zaful y quería deciros que estoy muy contenta con esta web, su servicio es muy bueno, ya he recibido varios paquetes y las prendas son de buena calidad. Éste vestido en concreto es una copia exacta de uno de Brandy Melville, es muy suave porque es de terciopelo, ya sabéis que esta temporada vais a ver velvet en muchísimas prendas, sobretodo en crop top y vestidos.

Bueno también esta semana comienzo una nueva etapa en mi vida, os contaré mas adelante, pero estaba deseando progresar una vez mas en mis estudios y mi formación así que espero que esto sea una buena oportunidad.


Espero que tengáis un buen día y os guste el outfit tanto como a mi.


Enjoy*
Alexandra Castro G



















Camiseta: Primark
Vestido: Zaful (new)
Deportivas: Adidas Superstar
Chaqueta: Stradivarius
Bolso: Zaful (new)

2 comentarios:

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment