lunes, 24 de octubre de 2016

Vestidos de terciopelo


Blog de moda low cost. Blog de moda mujer. Vestidos en terciopelo. Vestidos de terciopelo. Vestidos de fiesta cortos. Vestidos. Botines zara. Chaqueta de cuero. Vestido velvet. Vestido con camiseta debajo. Terciopelo granate.



Buenos días a todos!!!


Hoy os traigo un look que me encanta!! Un día mas los
vestidos con camiseta debajo aparecen en mi blog. En este caso con algo especial, estas botas nuevas de Zara, tienen Special Price y cuestan 25€!! yo en concreto las he comprado porque tenía unas muy parecidas pero ya estaban muy viejas y necesitaba renovarlas.


Además este es el mismo vestido que use en el post que podéis ver haciendo click aqui. Como veréis la diferencia es que lo he cortado y se ha convertido en un vestido totalmente diferente. En el post de la próxima semana os enseñaré como lo he hecho con una técnica muy fácil que evitará que tengamos que coser.

Espero que os guste mucho y que tengáis una feliz semana :)



Enjoy*
Alexandra Castro G





















Vestido: Zaful (new)
Chaqueta: Stradivarius
Botines: Zara (new)
Camiseta: Stradivarius






13 comentarios:

  1. antes no me gustaba nada pero nada el terciopelo y ahora me encanta!!!ha pasado del odio al amor,jejeje

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado completamente de tu vestido. Y lo has combinado genial; la chaqueta y los botines le dan un toque perfecto al look. ¡Guapísima!

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com
    ❤️

    ResponderEliminar
  3. me encanta! te sienta fenomenal este look!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. que combinación más bonita! no me gusta mucho el terciopelo pero tu vestido es realmente bonito!

    un beso guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima! también soy muy fan del terciopelo.
    Un besazo
    NUEVO POST:https://aboutdressingpeonias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me ha encanto preciosa!!! yo tengo un top de tirantes de terciopelo y no tardaré en hacer un look para el blog jijiji
    pd: te invito a pasar por min nueva entrada "olé"
    miles de gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ese vestido de terciopelo es precioso !
    Nosotros somos nuevos por aquí,si te apetece pasa por nuestro blog y echale un vistazo !
    Nosotros te seguimos desde ya !
    Un besazo enorme !

    ResponderEliminar
  8. madre mia me encanta! y queda ideal con la camiseta! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No se puede estar más bonita que tu hoy!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. WOW! Una elección genial y el terciopelo esta temporada es trendy :)

    ResponderEliminar
  11. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment