lunes, 17 de octubre de 2016

Vestidos




Vestidos de fiesta, Vestidos de coctel. Vestidos de fiesta cortos.Vestidos para bodas. Vestido Michael Kors, Adolfo Dominguez. Vestidos graduación. 



Buenos días!!!


Los que seguís mis redes sociales habréis visto que hace unos días me gradué por segunda vez ya que después de la carrera de Derecho éste año he hecho un Doble Master de Acceso a la Abogacía y de Asesoría Jurídico Laboral y por fin lo he acabado.

Os dejo también el link haciendo click aquí del look que use para mi graduación de hace 2 años cuando acabé derecho.


En esta graduación fuimos al acto en el Palacio de Congresos y la verdad es que pasé un gran día con mis compis desayunando, tomando unas cañas...


La fecha me pilló un poco de imprevisto así que me probé varios vestidos que os los enseñaré en otro post al que podéis acceder haciendo click aquí, finalmente éste blanco de Adolfo Dominguez fue el elegido nada mas ponermelo. Se ajustaba perfectamente a mi figura y me pareció muy elegante para la ocasión.

Os dejo con las fotos, espero que os guste tanto como a mi.


Enjoy*
Alexandra Castro G
















Bolso: Bijou brigitte

Sandalias: Zara

Vestido: Adolfo Dominguez






6 comentarios:

  1. Hola bonita, me puedes dar algún consejo para mi blog? http://lostrapitosdeelba.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, me puedes dar algún consejo para mi blog? http://lostrapitosdeelba.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vestido ¡Estás maravillosa!

    Un abrazo!!

    Silvia

    www.silviaboschblog.com

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de vestido! te queda genial.

    un beso guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment