lunes, 28 de noviembre de 2016

Bolso rojo Guess





Bolso rojo Guess. Sudadera con camisa. Vaqueros de Top Shop. Deportivas Adidas. Estilo sporty chic. Look informal con deportivas. Vestir low cost. Como vestir dia a dia.






Buenísimos díass a todosss!!


Vivan las combinaciones de ropa elegante con deportivas. En cuanto tengo un momento me pongo mis vaqueros y mis Adidas, pero esta vez quise dar un toque formal a la sudadera poniéndole una camisa debajo, ya que sino quedaba muy simple.



Además, para dar un toque de color, lo combiné con este bolso rojo, es el primer bolso que tengo de este color, pero desde que me lo compré no me lo quito. Para ir a trabajar tiene el tamaño ideal, ya que puedes meter una carpeta, el tupper, la botella de agua o incluso el cargador del móvil y llevarlo todo de una forma cómoda. Es de Guess y el precio es de unos 140€, tenía descuento porque lo compré por Internet en outlet. Lo vais a ver en muchos looks porque el color le da un toque atractivo y hace que vistas de forma mas vistosa así que le estoy dando mucho uso.


Espero que os guste

Enjoy*

Alexandra Castro G














Camisa: Zara (new)
Sudadera: Mango
Abrigo: Mango
Vaqueros: Top Shop
Deportivas: Adidas
Bolso: Guess (new)














7 comentarios:

  1. El bolso rojo es todo un acierto!

    xxx

    http://www.elblogdesilvia.com/2016/11/streetstyle-look-falda-nautica-jaclin-blogger-silvia-rodriguez-influencer.html

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look! el bolso rojo le da mucha vida.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Great casual look! Love it...
    http://sepatuholig.blogspot.com
    IG @grace_njio

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! El toque del bolso es ideal!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/11/all-of-blue.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Mis felicitaciones por tu look! Cómodo y muy chic. Muy práctico :)

    ¡Un saludo!

    https://pilarsiciliafashionplace.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment