lunes, 14 de noviembre de 2016

Estampado Principe de Gales




Pantalones con estampado de cuadros. Pantalones con estampado príncipe de gales. Chaqueta de cuero con un traje. Como combinar pantalones de cuadros.Combinar mi bolso rojo.





Hola a todos!!! Muy buenos días!!


Hoy os traigo mi última compra y los que se han convertido en mis pantalones favoritos de esta temporada ¡¡Viva el estampado Príncipe de Gales!!. Me los compré en Stradivarius hace unos 20 días así que seguro que siguen estando en tienda, son de colección Special Price por lo que me costaron unos 15€!! Son tipo leggin, elásticos, muy cómodos, super gorditos y calentitos para el invierno.


Lo que mas me gusta es que a la vista no aparentan ser leggins, sino simplemente un pantalón que se ajusta sin dejarte arrugas por todos lados y sin ser incomodo por ser demasiado apretado ya que son elásticos. Yo los uso para trabajar con una camisa y una chaqueta o para los fines de semana con prendas muy deportivas dándole un toque muy deportivo a un estampado de traje como es el de Príncipe de Gales.


En este caso lo he combinado con una camiseta muy informal y básica y una biker, lo que da un toque informal a un pantalón con ese estampado de oficina o de traje. Espero que os guste la combinación, ya sabéis que soy fan del sporty chic.


Enjoy*

Alexandra Castro G
















Botines: Zara (new)

Pantalones: Stradivarius (new)

Camiseta: Zara

Chaqueta: Stradivarius

Bolso: Guess (new)










3 comentarios:

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment