lunes, 7 de noviembre de 2016

Jerseis cortos con pantalón alto



Trenzas de raiz. Looks con crop top. Vaqueros blancos rajados. Botines negros resistentes al agua. Ropa special price de zara. Outfit de diario. Como conjuntar unos vaqueros blancos.





Buenos días!!!


Un día libre para no ir de traje es lo mas deseado, y como no ponerme mi deportivas y mis vaqueros, que se echan mucho de menos entre semana.


Hoy os traigo un look muy normal, soy muy fan de los crop top y estos leggins de Calcedonia es lo mas cómodo que he comprado desde hace tiempo. El toque a este look se lo dan también las trenzas, este verano las hemos visto y ahora las seguimos viendo, dan un toque muy juvenil y la verdad es que yo recurro a ellas cuando voy a salir con amigos y no tengo tiempo a alisarme el pelo o peinarme mejor.


La única prenda nueva que llevo en este look son los botines, como ya os dije en otro post anterior, tenía unos iguales desde hace años que podeis ver en otro look haciendo click aqui pero necesitaba renovarnos y encontré estos con special price en Zara, son SUPER cómodos. Es cierto que los dos primeros días me hicieron daño hasta que se hicieron a la doblez del pie pero ahora estoy encantada y los uso a diario porque además para la lluvia son ideales ya que además el suelo es de goma.



Espero que os guste muchísimo y nos vemos dentro de poco :)


Enjoy*

Alexandra Castro G















Jersey: H&M

Pantalones: Calcedonia

Chaqueta: Stradivarius

Botines: Zara (new)












5 comentarios:

  1. pero como me gusta el look de hoy! Estas preciosa

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan este tipo de looks! Son tan frescos!

    Un besito! Feliz semana!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/11/zumba-wear.html

    ResponderEliminar
  3. Me gustan este tipo de look mucho lo uso a diario. Besitos.
    thesilverlemmon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment