miércoles, 2 de noviembre de 2016

Vestidos de fiesta




Vestidos de fiesta. Vestidos de coctel. Vestidos de fiesta cortos.Vestidos para bodas. Vestido Michael Kors, Adolfo Dominguez. Vestidos graduación. 




Buenos días!!!


Los que seguís mis redes sociales habréis visto que hace unos días me gradué por segunda vez, ya que después de la carrera de Derecho éste año he hecho un Doble Máster de Acceso a la Abogacía y de Asesoría Jurídico Laboral y por fin lo he acabado.


Tuvimos la
graduación en el Palacio de Congresos y la verdad es que pasé un gran día con mis compis desayunando, tomando unas cañas...


La fecha me pilló un poco de imprevisto así que me probé
varios vestidos que os voy a enseñar en este post, el vestido elegido ya os lo enseñé la semana pasada en otro post, podéis volver a verlo haciendo click aquí.



Os dejo con las fotos, espero que os guste tanto como a mi.


Enjoy*
Alexandra Castro G














Bolso: Bijou brigitte

Sandalias: Zara

Vestido verde: Michael Kors

Vestido rojo: El Corte Inglés

Vestido crema: Hoss Intropia








3 comentarios:

  1. me encanta como te quedan los tres !!! yo no sabría dedicarme.
    pd: te invito a que pases por mi blog acabo de subir nueva entrada y estaría encantada de que me dejases tu opinión, al igual de que me siguieses si aún no lo haces.
    MILES DE GRACIAS POR TU TIEMPO GUAPA.

    ResponderEliminar
  2. El rojo te sienta espectacular!!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment