domingo, 27 de noviembre de 2016

Zaful Coupon



Buenos días a todos!!!


Como  podéis ver en mis fotos colaboro con la web Zaful, tengo muchas prendas de su web y me gusta mucho porque tienen unos diseños muy originales. Además como ya os he dicho, estoy en contacto con ellos constantemente y es una web se confianza.


Hoy os informo de que tienen un Giveaway en la web, sortean 10 tarjetas regalo de 100$ y para participar solo tenéis que dejar un comentario en mi blog que incluya el link de vuestra prenda favorita de su web. El sorteo termina el día 31 de Noviembre y los ganadores serán publicados entre el 1 y el 3 de Diciembre.


Es muy fácil participar así que os animo a hacerlo y os deseo muy buena suerte. Que tengáis un buenísimo día :)


Enjoy*
Alexandra Castro G











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment