lunes, 19 de diciembre de 2016

Cinturón de dos hebillas


Combinar mi cinturón de dos hebillas con botas altas para luchar contra la lluvia.




Buenos días chicos!!



Os enseño otro look con mi cinturón favorito hasta ahora, me encantan las prendas que son originales y cuando vi este cinturón ¡¡no pude resistirme!! Se que lo tienen en muchas webs pero el mio en concreto es de Zaful y lo podéis encontrar fácilmente en la sección de cinturones porque ha sido muy vendido así que os aparecerá de los primeros. La camiseta también es de Zaful, una web de la que me han llegado muchas  prendas ideales para este invierno, el envio es de primera calidad, me llego todo en 2-3 semanas.


Las botas que llevo las tengo del año pasado pero ayer fui a Primark de Gran Vía en Madrid y las han vuelto a sacar este año, yo cometí el error de cogerme un número mas que el mio normal y me quedan bastante anchas lo que hace que me sean un poco incómodas por eso no las puedo usar muy a menudo, pero si os compráis unas de vuestra talla, como se debe hacer seguro que no os las quitais porque al ser tan altas son muy muy calentitas.



Dicho esto, espero que hayáis pasado un feliz día y que paséis una buena semana :)

Enjoy*
Alexandra Castro G



Hi everybody!!



Today I show you a look with my favourite belt until now, I love original clothes and when I saw this belt, I couldn´t resist myself to buy it! You can find it I some websites but mine is from Zaful, the have good quality of delivery and clothes. The t-shirt is so original desing from Zaful, It is a good quiality website,  I have a lot of clothes from this website and always they arrive home in 2-3 weeks.



About the boots, I bought them last winter in Primark but you can find them also right now in Primark, Gra Via street in Madrid. Those kind of boots are trend this winter so you can find them similar in Zara. They are awesome for cold weather because they are realy warm and confortable.


I hope you had an amazing day and I wish you an awesome week :)

Enjoy*
Alexandra Castro G
















Camiseta/t-shit: Zaful (new)
Jeans: Top Shop (new)
Botas/boots: Primark
Cinturón/bely: Zaful (new)
Chaqueta/jacket: Stradivarius



1 comentario:

  1. Aún no tengo un cinturón de estos y me encanta. Me lo apunto!! :P

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment