miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ideas de decoración




Decoración minimalista, rustica y y moderna. Ideas sobre como decorar mi casa y nuevos estilos de decoración. Usar cosas antiguas para decorar tu hogar.




Hola a todos un día mas!!


Hoy he decidido hacer algo diferente, salirme de la ropa para enseñaros unas fotos sobre decoración de hogar, algo que esta muy relacionado con la moda. Las fotos las he visto recientemente en Pínterest y que me han enamorado. 


Personalmente me gusta la decoración sencilla, y una mezcla de minimalismo y rústico tirando a tonos blancos y tierra. Llevo años deseando poder tener mi casa para poder decorarla a mi gusto y hacer de ella mi hogar, así que de momento voy guardando ideas.


Espero que os gusten.



Enjoy*
Alexandra Castro














Todas las imágenes han sido sacadas de Pinterest.



2 comentarios:

  1. Me encantan estos posts de decoración... en breve nos queremos cambiar un baño del piso y necesito ideas!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!
    Todas las estancias son ideales,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment