lunes, 5 de diciembre de 2016

Jersey con espalda abierta


Jersey low cost con espalda abierta y sujetador lencero es una de las tendencias de este invierno para outfits cómodos.



Hola a todos!


El pasado fin de semana lo pasé en mi pueblo viendo a mi familia, en todo el día no paró de llover aunque encontré un hueco para poder enseñaros mi jersey favorito de esta temporada, es este de Zaful y es uno de los jerseys mas vendidos de la web.

Es un jersey que me encanta porque me parece muy sexy con la espalda al aire, es un toque muy diferente a los típicos jerseys que vemos todos los años.  Además, me gustan mucho los sujetadores lenceros, para mi son los más cómodos ya que tengo poco pecho y me parece muy bonito cuando dejamos que se vean un poquito.


La falda también tiene una terminación lencera preciosa, la tengo desde el año pasado pero las he visto en varias tiendas esta temporada. Os dejo mas looks anteriores con esta misma falda haciendo click aquí.


Os deseo un feliz día :)

Enjoy*

Alexandra Castro G




Hi everybody!


I was this weekend in my village visiting my grandma and It was raining the whole day, even that I could find a few minutes to show you my favourite jersey of this Christmas, you can find it in Zaful website.


The jersey looks realy sexy with the back open wich make it really original at the same time. I think this kind of jerseys fix awesome with my love lingerie bra.


The skirt also has a lingerie part, mine if from last winter from Hug&Clau but you can find it like this in a lot of shops like Zara. Also you can see other looks with this skirt here.


I wish you an amazing day

Enjoy*


Alexandra Castro G











Jersey: Zaful (new)

Falda: Hug and Clau


Botines: Zara (new)


Bolso: Purificación García


Abrigo: Zara






5 comentarios:

  1. estás preciosa hoyl!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación!!! El jersey maxy con la falda... total! :)

    https://siempreunmomento.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment