lunes, 12 de diciembre de 2016

Jersey cordon frontal



Jersey de Sammydress, low cost, con cordon frontal una tendencia de este invierno en todas las prendas, combinado con un sujetador lencero y botas negras altas.




Buenos días!!


Espero que hayáis tenido un buen fin de semana, hoy os enseño otro de mis nuevos jerseys de Sammydress. Seguro que lo estáis viendo a muchas bloggers y en muchas fotos por las redes sociales, la verdad es que este otoño invierno se llevan mucho los jerseys y camisetas con este tipo de cordones en el escote lo que es muy original.


En Sammydress tenéis varios estilos y colores, aunque yo si tuviera que elegir uno sería en beige o gris, creo que son los tonos mas sonados este invierno.
Disfruta


Os dejo con las fotos que me hice en mi pueblo aprovechando un sitio techado, ya que no paraba de llover. Estos días en los que solo tenemos lluvia y cielo gris ¡pueden conmigo! ¡que ganas de que llegue la primavera y el verano!!

Para conjuntarlo, a mi personalmente me encanta que se vea el sujetador lencero, sino lo llevaría caído por el hombro pero sin que se vea la tira del sujetador.


Disfruta

Alexandra Castro G



Good morning!!


I hope you had an amazing weekend. Today I show you my new jersey from Sammydress. Probably you saw a lot of bloggers with those kind of jerseys in the social media because this winter a lot of clothes came with this special dessing.


You can find this jersey in grey and beige, perfect colours for this autum and winter.


Enjoy*
Alexandra Castro G











Jersey: Sammydress (new)

Pantalones: Calcedonia

Botas: Primark

Abrigo: Zara








9 comentarios:

  1. me encanta el jersey y como lo has combinado¡¡
    besos guapa
    https://nosoytucenicientablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look! Necesito un jersey como ese!

    xxx

    http://www.elblogdesilvia.com/2016/12/streetstyle-camel-maxi-coat-chicme-louis-vuitton-blogger-silvia-rodriguez-influencer.html

    ResponderEliminar
  3. estás preciosa hoyl!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, es muy de mi estilo, llevo buscando un jersey así toda la temporada y nunca encuentro talla.
    lascositasdejutilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ese tipo de jerseys ! Estás ideal con este look

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  6. Que ideal es ese jersey y que bonitos quedan los pantalones blancos en invierno...<3 estás guapísima! Por cierto, estás por IG? Creo que no te tengo fichada ahí! jiji

    Besitos preciosa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/12/ready-4-new-years-eve-1.html

    ResponderEliminar
  7. El jersey es super mega genial! Y el look también! Con amor, Celia
    www.thesilverlemon.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment