jueves, 1 de diciembre de 2016

Tendencias invierno



Tendencias para el otoño recordando looks de temporadas anteriores usando colores neutros. Tendencias de otoño y outfits cómodos. Blog de moda low cost con moda mujer. 


Hola chicos!!


Espero que estéis teniendo una feliz semana, la mía ha pasado llena de novedades y mucho trabajo, pero así pasa mas rápido. Estos días me he dado cuenta de que muchos de los looks que uso a diario son algunos muy parecidos a los que usaba el año pasado, así que os he seleccionado dos que os pueden dar ideas, son muy cómodos y con prendas que siguen estando en tendencia, lo importante es sentirse cómoda y darle un toque con alguna prenda diferente. 


Si os fijáis, cada uno tiene una prenda que le da un toque especial. En el primero, el trench es una prenda que le da una caída muy bonita y un toque diferente, en cambio, en el segundo vemos unos pantalones de traje combinados con unas deportivas, una combinación que a mi me encanta.


Os dejo con las fotos, espero que os gusten y que encontréis la misma combinación en vuestro fondo de armario :)


Feliz día


Enjoy*
Alexandra Castro G












9 comentarios:

  1. me gustan mucho los looks!!

    Un biquiño guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el segundo. Me gusta mucho . Muak!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo el primero!
    "Vestido mini con volantes…Christmas Outfit y Amsterdam" en:
    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  4. El segundo look me encanta!! sobretodo los pantalones lo bonitos que son y lo bien que quedan con las deportivas!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus estilismos!! Un besazo y feliz finde.

    http://www.the109block.com

    ResponderEliminar
  6. Nice choice my dear! I like very much these outfits!!! I'm Eni, blogger from Italy. I hope you get to look at my blog and tell me what you think. Kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  7. nice blog...follow each other? kisses :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment