lunes, 9 de enero de 2017

Chaleco de pata de gallo




Chaleco de traje con estampado de pata de gallo combinado con una camisa blanca con vuelos en las mangas dando un toque muy motero con un bolso de cadena.




Buenos días!!!

Espero que hayáis pasando unas felices navidades, toca ponerse a trabajar a tope y hoy lo hago con una de mis prendas favoritas que me ha llegado hace nada de Sammydress. Cuando abrí el paquete no sabía  si lo usaría mucho porque pensaba que era mas corto pero desde que me lo probé con este conjunto me he enamorado de el. Es super calentito  y me parece muy original para darle alegría a este conjunto que sino quedaría muy simple con pantalón negro y camisa blanca.

Para darle un ultimo toque lo he combinado con mi nuevo bolso de Zaful, estaba deseando que me llegara porque es ideal para los fines de semana. Me encantan los bolsos pequeños para el fin de semana, ya que entre semana tengo que llevar bolsos grandes y pesan mucho. Este en concreto se puede poner largo o corto y lo que mas me gusta es la cadena.

Espero que os guste mucho :)
Disfruta*
Alexandra Castro G


Suit vest with a while shirt with special details and an original bag with chain.


Good morning!!

I hope you had an amazing Christmas, now we have to start working hard this year. Today I go to work with this suit vest from Sammydress. When I open the package I saw It was so long, and I thought it was shorter but actually when i wear it it looks amazing! It is so warm and so original with every basic look.

The bag just arrive from Zaful and it is perrfect for the weekends, during the week I normaly use big bags but during the weekends I love those kind of little bags. I love this one because of the chain.

I hope you like it :)
Enjoy*
Alexandra Castro G






















Camisa/shirt: Sammydress (new)
Chaleco/vest: Sammydress (new)
Bolso/bag: Zaful (new)
Reloj/watich: Zaful (new)
Pantalón/pants: Primark (new)
Botines/boots: Zara (new)





2 comentarios:

  1. con la camisa queda espectacular! me encanta el look, me lo pondría sin duda!

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa, es preciosa y queda genial con el chaleco y ese pantalon.

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment