lunes, 16 de enero de 2017

Falda de cuero negra




Falda de cuero negra combinado con un jersey abierto por la espalda. Para dar un toque informal de fin de semana  lo he conjuntado con un abrigo de pelo y un bolso muy motero.




Hola a todos!!

Después de varios días buscando una falda de cuero, mi hermana me recomendó esta de Zara de nueva temporada, es muy estilo Spice Girls porque es muy brillante y super corta. Me encanta para salir el fin de semana y lo ideal es combinarlo con las medias de rejilla que ahora están tan de moda, yo me he comprado estas en Primark.

Últimamente los fines de semana uso mucho mi abrigo de pelo de Sammydress, es muy calentito y super suave, me encanta el toque que da a los looks :)

Espero que tengáis un día estupendo
Disfrutar
Alexandra Castro G


Leather black skirt with an open back jersey. Weekend outfit with a fur coat and a bag with an original chain.



Hi everyone!

After a few days trying to find a leather skirt, my sister recomend me this one from Zara, you can have it know in the shops because is new season, it is Spice Gils slyle because it is so shiny and short. I love it to go out on weekends and combine it with those kind of fishnet tights from primark, a trendy alert this winter.

The last weekends I was wearing this fur coat, it is so confortable, warm and soft that is perfect for weekends.

I wish you an amazing day
Enjoy
Alexandra Castro G

















Jersey: Zaful (new
Falda/Skirt: Zara (new)
Medias/tights: Primark (new)
Botas/boots: Zara (new)
Bolso/bag: Zaful (new)
Abrigo/Coat: Sammydress 








6 comentarios:

  1. woww esa falda es lo mas! menudo tipazo cielo

    ResponderEliminar
  2. wow! Nos encanta este look. Esta falda te queda genial. ¿Podemos compartir este look en nuestro blog http://www.outfitinleather.com?

    ¡Gracias! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!! desde el abrigo, la falda, jersey, medias rejilla... Estás fantástica!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. que monada de abrigo! me ha encantado el look.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Un look muy bonito , la falda te queda muy bien y las botas me encantan.
    Saludos guapísima
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment