jueves, 26 de enero de 2017

Inspirate de los grandes



Buenos dias a todos!

Perdonar que lleve unos dias algo ausente, como ya sabéis me he mudado a Malaga y esto conlleva tantisimas cosas que no tengo tiempo de nada. 

El otro día conocí un nuevo outlet online de marcas de lujo en Barcelona que tengo ganas de visitar, se llama Santa Eulalia y tienen marcas de muchisimos diseñadores con los diseños que todas querriamos tener en nuestras manos. En concreto os voy a enseñar algunas cosas que me han encantado de los de mis marcas favoritas, Celine y Valentino.

Primero quise inspirar mis looks viendo algunos bolsos, Celine y Saint Laurent fueron mis diseños favoritos, a mi en concreto me gustan los bolsos pequeños, incluso para el día a día ya que sino acabo metiendo de todo y me duele mucho la espaldja. Además, creo que cualquier look con un bolso espectacular acaba siendo un look ideal, os dejo mas adelante fotos para que veais mis preferidos, ¡ojalá pudiera comprarme todos!.

Despues, echando un ojo a la web, no pude dejar de ver los zapatos, mi segunda pasión. Mi diseñador favorito es Valentino, os enseño a continuación mis preferidos. Y es que, al igual que sucede con los bolsos, un conjunto normal con unos zapatos espectaculares se convierte en un look espectacular.


Si le echais un vistazo a la web podeis inspiraros de los mas grandes para saber que diseños buscar.


Espero que os sintais como una reina viendo su web con esos diseños tan espectaculares. Que tengais un feliz día.


Enjoy*
Alexandra Castro G












1 comentario:

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment