miércoles, 18 de enero de 2017

Nueva vida en Malaga



Vivir en Malaga es el gran cambio del 2017, que hacer, como decorar mi casa y como es Malaga fueron mis primeras dudas.


Buenos dias a todos!!!



Hoy os quiero dar una noticia sobre un gran cambio en mi vida. Hasta hace 20 dias estaba trabajando en un bufete de Abogados en Madrid pero me salió la oportunidad de trabajar en el Banco Santander en Málaga así que, ya que era una buenísima oportunidad con un gran plan de carrera en el banco mas grande de España, no lo dude ni un segundo.

Venir a vivir a Malaga ha sido un sueño hecho realidad, mi deseo por vivir en una ciudad con playa y mejor tiempo que Madrid se ha hecho real, y no es solo eso, es que he descubierto una ciudad que no conocia y que es increible. El centro está totalmente reformado, es peatonal y plagado de bares con terrazas para tapear, buena gente, una ciudad muy activa, pequeña, sin perder horas en transporte público, gente agradable, abierta y donde es facil hacer amigos.

El gran reto, además de empezar a trabajar en una nueva empresa y el estres que eso supone, fue empezar a vivir sola y decorar lo que ahora es mi hogar. Por eso quiero enseñaros hoy las fotos de Pinterest en las que me he inspirado, en stories de Instagram os deje un video de mi habitacion inspiradaen estas imagenes.

Espero que os guste.
Feliz día :)

Enjoy*
Alexandra Castro G



Hi everyone!!!

Today I have news, after been working in a lawyers office in Madrid I got an amazing oportunity to work in Santander Bank in Malaga, so here I am in an amazing city. Come to Malaga its a dream come true because I always wanted to live in a city with beach and good weather.

It is not only the beach and the good weather, Malaga really surprise me. The city was rebuilt a few years ago and the center looks awesome, everything is new and all the center is full of bars, tapas environment and good people, not croud and with really open and nice people. It cost me 2 weeks to have friends to go out and enjoy dinners or beers.

The big step was to start a new job and start to live by miself in a new house without my family and the first think I did it was to make my house my home, a place that fix meI leave in Instagram stories a video of my room, I was inspire by those Pinterest pictures.

I hope you like it, have fun :)

Enjoy *
Alexandra Castro G















3 comentarios:

  1. Que buena oportunidad!!!! Debe de ser emocionante meterse de lleno en un cambio de este tipo...!! Dejar tu ciudad, amigos, familia e irte a un nuevo trabajo, nuevo sitio, nueva casa.. debe de ser chocante!!! Como un "otro yo".
    Mucha suerte!! Y queremos ver en breve tu casa!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment