lunes, 6 de febrero de 2017

Bolso de pelo



Bolso de pelo morado con mom jeans un look ideal para fin de semana.



Hola chicos!!


Antes pensaba que lo peor de Málaga era ir de compras, ya que siempre cuando he ido todo está super descolocado lleno de gente y es un desastre todo en los Centros Comerciales. Por fin, este fin de semana fui de compras por el centro y la verdad es que muuucho mejor, las tiendas mas grandes y todo mas organizado.


Me compré este pantalón de Pull and Bear de nueva temporada,son los famosos mom jeans. Aunque también los tenéis de rebajas a mi me gustaba mas este modelo. Y también compre este bolso de pelo de Zara que me enamoró, estoy encantada porque entra el móvil, la cartera y las llaves, ideal para dar un toque al look los findes y no llevar peso. O dejo con el look, espero que os guste.

Enjoy*
Alexandra Castro G


Good morning!!


A few days ago I thought the worse thing in Malaga is to go shopping because everything is so desorganice and crowd. But finally, this weekend I was doing some shopping in the center and It is much more better, I found big shops and more organice.


I bought those mom jeans from Pull and Bear, from new season but they also have some kind of mom jeans on sales. I also bought this fur bag in Zara because I fall in love inmediatly! It is so cute and it is enough to put my purse, iphone and keys, perfect for weekends. I hope you will like it.

Enjoy*Alexandra Castro G



















Reloj/watch: Adelita (new)
Bolso/bag: Zara (new)
Vaqueros/jeans: Pull and Bear (new)
Camiseta/t-shirt: Zaful
Deportivas/snekers: Adidas
Chaqueta/jacket: Stradivarius




3 comentarios:

  1. Me encanta el look y el bolso es divino, lo tengo en mi wishlist desde que salió pero prefiero verlo en tienda antes que comprarlo online jejjejeje
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el detalle del bolso peludito en el look

    feliz comienzo de semana guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Una monada el bolsito! Mi cuñada me regaló uno parecidísimo en burdeos y me encanta :) Besos.

    puntaytaconblog.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment