miércoles, 15 de febrero de 2017

Malaga de mi corazon




Primeros días descubriendo Malaga y su gastronomía.



Hola chicos!!

Hace unos días vino mi chico a visitarme y conocer Málaga así que aquí os dejo algunas fotos de los mejores momentos que pasamos en Málaga aunque los que me seguís en mis redes sociales los veriais en vivo :)

Disfrutar*
Alexandra Castro G


Hi guys!!

A few days ago my boy come to visit me and visit Malaga, I show you some pictures with some moments, some of the pictures you already saw them in my Instagram.

Enjoy*
Alexandra Castro G















2 comentarios:

  1. que binen ese viajecito! Vaya pinta tiene el calamar y que ganas de que venga ya el buen tiempo!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: WINTER WHITE

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment