miércoles, 8 de febrero de 2017

Pantalones de cuadros


Pantalones de cuadro escocés con camisa blanca estilo retro combinados con una bomber como toque informal.


Buenos dias!!


Un dia mas soleado en Malaga, amo esta ciudad, el centro es precioso, me recuerda a mi amada Maastricht. Tiendecitas, restaurantes, terraceo, tapeo, buena gente... solo me falta que mi chico venga a vivir conmigo jijiji


Hoy os traigo un look con prendas que ya conocéis, lo único nuevo es esta camisa nueva de Zara con lunares muy finos y algunos volantes, tiene un estilo retro ya que las mangas tienen vuelo y la tela es muy original con pequeños detalles. Espero que os guste :) feliz día.


Enjoy*
Alexandra Castro G


Good morning!!


Another sunny day in Malaga, I really love this city. Shops, tapas, restaurants... this city remind me to Maastricht. The only thing I miss is my boyfriend, I am waiting for him to come to live with me hahaha


Today I show you a new outfit, all the clothes are old, only the shirt is new, is from Zara and I love them special details it has. I hope you like it :) 


Enjoy*
Alexandra Castro G



















Camisa/shirt: Zara?(new)
Pantalones/pants: Stradivarius
Botas/boots: Zara
Chaqueta/jacket: Lefties
Collar/necklace: I am





1 comentario:

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment