lunes, 20 de febrero de 2017

Zapatos rojos de tacon ancho



Dia de traje con zapatos rojos a juego con las finas líneas del pantalón de traje de tiro alto y abrigo de pelo.



Hola a todos!!

Que felicidad un día mas estar por aquí compartiendo con todos mis nuevas compritas. Necesitaba unos zapatos rojos para el trabajo y me compre estos de Zara, me costaron unos 20€ ya que son de la línea special price que saca Zara. También me compré estos pantalones de tiro alto anchos en Zara, son de rebajas y me costaron 15€, la tela se ve super buena y gordita, pesan mucho pero son super cómodas. Espero que os guste.
Disfrutar*
Alexandra Castro G

Hi everybody!!

I am happy to be here one day more and show you my new clothes. I need red shoes for the job so I bought those in Zara, they cost me 20€ because they have special price in some clothes. I bought also those pants in sales, they cost me 15€, I like them so much because they are so confortable and the fabric is so good thats why they are heavy. I hope yoy like how I combine them.
Enjoy*
Alexandra Castro G

















Zapatos/shoes: Zara (new)
Pantalones/pants:Zara (new)
Jersey: Zara
Chaqueta/jacket: Zara
Abrigo/coat: vintage
Bolso/bag: Zaful (new)







1 comentario:

  1. Vi esos pantalones en Zara pero no me atreví, y ahora q t los veo si que quedan chulos!!
    http://www.elblogdesilvia.com/2017/02/streetstyle-nyfw-custo-barcelona-revolve-fur-coat-fashion-show-blogger-influencer.html
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment