lunes, 17 de abril de 2017

Bolso de pelo morado



Bolso de pelo morado que da un toque de color muy bonito y primaveral a este look con camiseta de encaje y chaqueta larga.


Buenos días!!

¿Os gusta mi nuevo bolso de Zara? fue amor a primera vista! Es taaan suave y con un color taaan bonito que es mi imprescindible los fines de semana. 

Aún recuerdo mi primera prenda de pelo, un chaleco, hace ya 5 años... y todo el mundo me miraba y criticaba... quien me iba a decir a mi que iba llevar un bolso de pelo y encima morado! jajajaja Ahora sorprendentemente a todos nos encanta el pelo... que fácil que es criticar!!

Espero que os encante tanto como a mi porque yo estoy enamorada de este look :)

Disfrutar*
Alexandra Castro G



Good morning!!

¿Do you like my new Zara bag? I fall in love inmediatry when I saw it. It is so so soft and it has such a beautiful color that now it is a must in my weekend outfits.

I can remember my firts fur coat, 5 years ago, when everybody was looking at me and was criticizing me... who is going to tell me that I will weat a purple fur bag!! Sudently we all love fur clothes... It is so easy to critize!!

I hope you would like it as much as I do because I am in love od this look :)


Enjoy*
Alexandra Castro G
















Camiseta/tshirt: Zara(new)
Chaqueta/jacket: Forever 21
Pantalones/pants: Calcedonia 
Bolso/bag: Zara (new)
Deportivas/sneakers: Adidas




4 comentarios:

  1. me encanta cariño!!!!super genial!!!!!!! feliz día de vuelta a la rutina! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el top y el bolsito por supuesto! qué monada :) besitos guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/04/17/swiss-embroidery/

    ResponderEliminar
  3. A la gente le encanta criticar pero luego es la primera que no se atreve a ponerse esa prenda y le gustaría... Lo importante es que te sientas tú misma con lo que te pones :) Adoro ese bolso, dan ganas de abrazarlo jajaja
    Un beso guapa!

    elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el top lencero y cómo lo has combinado con maxi cardigan y sneakers...estás genial!

    Besitos guapa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment