martes, 25 de abril de 2017

Camisas y volantes


Camisas con volantes son una de las tendencias mas que claras de este año, tanto para looks mas arreglados como para camisas conjuntadas de forma informal.



Buenos días!!

Hoy os traigo una de mis nuevas prendas de esta primavera, es esta camisa de Pull and Bear que tiene un volante en el pecho y tiene las mangas acampanadas. Seguro que estáis hartos de ver en todas las tiendas camisas con volantes, hombros al aire... es dificil encontrar una camina normal. Pues yo en Pull and Bear encontré esta que además estaba al 50% y la verdad es que creo que queda fantástica tanto con vaqueros o falda vaquera, que ya os enseñare en otros looks como con traje, que es lo que uso entre semana.


Os la enseño con detalle a continuación, espero que os guste :)

Enjoy*
Alexandra Castro G



Good morning!!


Today I want to show you my new shirt from Pull and Bear, we can see this year in all the shops all kind of shirt with flounces, details... Its dificult to find a normal shirt. This one I found it in Pull and Bear with 50% discount and I think it looks awesome with jeans and suit, I will show you more outfits, most of them with suit because is what I use the most.

I hope you like it :)


Enjoy*
Alexandra Castro G



Camiseta/shirt: Pull and Bear
Chaqueta/jacket: Stradivaius
Pantalones/pants: Zara
Zapatos/shoes: Zara
Bolso/bag: Bimba y Lola





















4 comentarios:

  1. me ha encantado el look!! y esos zapatos? son brutales. estás ideal! las camisas con volantes me tienen loca esta temporada

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la camisa, pero los zapatos son brutalessss. Me encanta el look.

    Hoy 2 tendencias en un mismo look,
    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/25/gingham-pink/

    ResponderEliminar
  3. Que monísima es esa blusa! me encanta tanto el estampado como la forma del escote...y los zapatos, divinos! <3

    Besos guapa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me apasionan demasiado tus sandalias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment