lunes, 22 de mayo de 2017

Conjuntar las Adidas Gazelle



Conjunto deportivo con gorra blanca y pantalones blancos combinados con mis nuevas deportivas Adidas Gazelle y un bolso rosa para dar un toque de color.


Hola a todos!!


Hace unos días fui a dar una vuelta en catamarán por el puerto de Málaga, tenía ganas de hacerlo con mi familia así que por fin conseguí ver Málaga desde el otro lado.

Para ese día tenía que ir cómoda y protegida del sol, y la verdad es que tampoco hizo una temperatura muy alta así que decidí ponerme los pantalones blancos combinados con las nuevas Adidas Gazelle que me regalaron en mi cumpleaños. Para dar un toque especial lo combiné con esta camisa de Zara que me parece super original y el bolso rosa de la misma marca, ambos lo tenéis en tienda.


La gorra es ideal, la vi en varias webs pero finalmente la compré en Aliexpres porque era donde salía mas barata, me costo 2€ y la había de varios colores.


Espero que disfrutéis con las fotos :)

Disfrutar*
Alexandra


Hii everybody!!

Few days ago I went to see Malaga from a catamaran, I wanted to do it long time ago with my family so we could so Malaga from a diferent side.


I had to wear confortable shoes and protect myself to the sun. It was not so hot so I decide wear white shoes with my new Adidas Gazelle, my birthday present. For giving an special touch I combine it with this original shirt and a pink small bag, both from new season from Zara.

The cap it awesome, I saw it in a few website but finaly I bought it in Aliexpres because It was the cheapest, It cost me 2€. 


I hope you enjoy with the pictures :)


Enjoy*
Alexandra



Camisera/shirt: Zara (new)

Bolso/bag: Zara (new)

Pantalón/pants: Calcedonia

Deportivas/snikers: Adidas (new)

Gorra/cap: Aliexpres (new)




















1 comentario:

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment