martes, 2 de mayo de 2017

Traje y chaleco



Pantalon de traje combinado con chaleco y camisa con volantes en las mangas, una tendencia de esta primavera.




Hola chicos!!

Un dia mas de camino al trabajo pero que bien se vive cuando trabajas en lo que te gusta. 

Hoy os traigo mi nuevo pantalón blanco de traje de Zara combinado con una camisa que ya os he enseñado en otro post porque la uso mucho, es muy cómoda y me encanta el detalle que tiene en las mangas, creo q la hace muy original. Además, para no tapar el toque de la manga con una americana, me he puesto este chaleco de Zaful que da un toque tambien muy original y es mas fresqukto que una americana. Tanto la camisa como el chaleco siguen en la web.

Espero que os guste, feliz dia a todos y feliz semana :)

Disfruta*
Alexandra Castro G


Hiii guys!!

One day more on my way to the job, but how good I feel working in what I like!
Today I show you my new pants from Zara, I wear them with a shirt that I showed you before in another outfits because I used a lot, it is confortable and I really like the details of the flounces. In addition, for me to show the shirt, I combine it with a waistcoat. Both, the shirt and the waistcoat you can find them in Zaful website.

I hope you like it, have a good day and a good week :)

Enjoy*
Alexandra Castro G



Camisa/shirt: Zaful
Pantalón/pants: Zara (new)
Zapatos/shoes: Zara
Chaleco/waistcoat: Zaful
Bolso/bag: Bimba y Lola


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment