lunes, 12 de junio de 2017

Conjunto de comunion con zapatos rosas



Conjunto de comunion con vestido blanco y zapatos rosas con tacon plateado para dar un toque de originalidad.


Hola!


Hoy os enseño el conjunto que lleve a la última comunion que he tenido este año, realmente tenía estos zapatos de Zara de nueva temporada y me parecen tan cómodos y preciosos para la ocasion que solo busque en mi armario y un bolso que conjuntaran con el y este fue el resultado. Espero que os guste.


Disfrutar*
Alexandra Castro G




Hii!


Today I show you the outfit I wear communion this sprint. Actually I have those shoes from Zara new collection and they are so so confortable and beautiful that I just try to find in my wardrobe a dress and bag that combine with them, and this is the result. I hope you like it.


Enjoy*
Alexandra Castro G




Vestido/dress: American Eagle
Zapatos/shoes: Zara (new)
Bolso/bag: Brijou Brigitte






 
     

5 comentarios:

  1. Love this outfit!!
    Your shoes are so cute! :)

    ~Adriana
    www.leopardmartini.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa! Me encantan los zapatos, le dan toda la personalidad al look. Un beso, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/floral-short.html

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos!!! mis ojos se han ido directamente a ellos!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de vestido!! Me encanta!!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: TRAVELING TO LA WITH NORWEGIAN

    ResponderEliminar
  5. Ibas muy guapa!!! Los vestidos blancos me gustan mucho para el verano, son perfectos!!! Y esos zapatos son amor!!!
    Fuiste a la comunión muy guapa!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment