lunes, 5 de junio de 2017

Riñonera de pinchos


Conjunto basico con sandalias de doble hebilla plateadas y riñonera de pinchos, ideal para ir de paseo o turismo.





Hola!!!


Por fin llego mi pedido deseado de Aliexpress, esta riñonera que me ha costado 2€, es lo mas cómodo del mundo para ir a la playa, dar un paseo informal... sigue en venta en Aliexpres, si quereis escribirme por privado o IG y os digo el vendedor. Ya sabeis que no me gusta gastar mucho dinero en tendencias que se que no usare mas de una temporada porque son solo tendencias que me gustan para unos meses.

Disfrutar*
Alexandra Castro G



Hii!!


Finally arrive this item from Aliexpress, this bum bag or belt pouch cost me 2€, the most confortable for me to go to the beach, to walk... It is stell in Aliexpress, If you want to know the saler write me on IG or send me an email.You know that I dont like to spend too much money in trendy clothes that I wont wear for more than a season because are just trends of a few months.


Enjoy*
Alexandra Castro G




Camiseta/tshirt: Calvin Klein
Riñonera/ belt pouch: Aliexpress (new)
Pantalones/pants: Zara
Sandalias/sandals: Ulanka
Gafas/glasses: Mr. Boho




 
      

3 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas!!!
    Un beso guapa!

    http://www.elblogdesilvia.com/2017/06/streetstyle-pendientes-largos-marie-hell-fashion-blogger-influencer.html

    ResponderEliminar
  2. Nos encantaron las fotos... "Look" perfecto para el verano!!
    http://bujaren.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment