lunes, 26 de junio de 2017

Shorts rosas con camiseta basica




Conjunto informal de verano con pantalones cortos rosas terminados en detalle calado, camiseta básica blanca con mensaje y sandalias de boble hebilla.



Hola chicos!!!


Llevo 3 semanas de vacaciones así que mis looks han sido mas informales de lo normal, sobretodo con el calor que hace en Málaga y en el resto de España, lo mejor es ir cómodos. Estas sandalias son super cómodas, aunque al principio me costó hacerme a ellas, ahora no me las quito, como podeis ver es momento de comprar unas nuevas.

Los pantalones los tengo desde hace muchos años, son de H&M, son muy muy cortos así que me gusta ponermelos con algo encima mas tapado, para no ir enseñando de todo por todos lados jajajajajaa La camiseta la compré ésta primavera en Mango, pero creo que ya no está en tienda, de todas formas teneis muchísimas con mensajes chulos.

Os dejo con las fotos, esta vez en un barrio muy malagueño pero con su encanto, espero que os guste el conjunto.

Feliz día :)

Disfrutar*
Alexandra Castro G




Hello guys!!

I have been three weeks in hollidays so all my looks are informal, but with the hot that we have in Málaga and all over the country the best we can do is to go comfortable. The sandals are so comfortable but at the beginning it cost me to get used to them, now I just want to wear them, as you can see is time to buy new ones.

I have those short pants from long time ago, they are from H&M and they are so short so I like to wear them with a t-shirt that covert more the body for me not to show too much hahahaha The t-shirt I bought it on Mango this sprint, but I do not think they sell it know, anyway you can find one similar with nice messages.

I wish you like the pictures, I took them in a ¨typical Malaga neighborhood¨ hahaha

I wish you a happy day :)

Enjoy*
Alexandra Castro G






Camiseta/t-shirt: Mango
Pantalones / shorts: H&M
Sandalias / sandals: Ebay
Bolso / bag: Stradivarius



















2 comentarios:

  1. me encantan las sandalias ! estoy buscando unas del mismo tipo ! que bien que sigas por aqui , he vuelto al blog ! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que sexy y guapa!
    Las fotos son fenomenales
    bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment