sábado, 29 de julio de 2017

Crop top blanco




Hola a todos!!



Hoy os traigo una wishlist con las prendas que más me encantaría tener de cara a los próximos meses, los he seleccionado de la web de Rosegal. Una de las tendencias de este verano son los White crop top, aquí os dejo algunos de Criss Cross Tank Top. Son ideales para llevar con vaqueros o faldas blancas o negras ya que creo que favorecen muchisimo la figura.

En su web podéis encontrar todo tipo de productos, yo me he centrado en la ropa, la calidad precio es muy buena, además en verano tienen muchos descuentos, pero sus precios ya son bajos durante todo el año.

Ahora mismo, según he visto, en algunas prendas tenéis un 50% en otras un 30%. Solo quiero que sepais que es una web de confianza en la que he encontrado ya varias prendas, os dejo mi selección:


1. Los zapatos stiletto, siguen en tendencia cuando queremos ir mas arregladas y además estilizan muchisimo la pierna. En rojo me parece super femeninos.






2. Vestidos mini con motivos florales: la gran tendencia de este año son los vestidos con espampados de flores o de plantas, sobretodo con fondo blanco. Aqui os dejo las fotos de uno que me ha encantado.





Además, por si habeis encontrado algo que os guste, os dejo el link con un descuento, debeis poner el código: RGEN


You want some new clothes, why not taking a look over here?
Summer sales ongoing, all from 33% off. Use code RGEN for another 10% off!
Time for a new outfit!

Surprise code: RGEN








Espero que os haya gustado, seguro que si entráis en su web acabáis haciendo pedido como yo he hecho.


Un saludo a todos y feliz día


Enjoy*







1 comentario:

  1. Bellisima me ha encantado el post 💃🍃🌸🍃🌸🍃
    Disfruta del veranito preciosa!!!
    Un saludo
    https://amicubasite.com/2017/07/27/sonrie-es-viernes/

    😍😍💕💕💕

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment