sábado, 29 de julio de 2017

Más nuevas prendas en Zaful





Hola a todos!!



Hoy os traigo una wishlist con las prendas que más me encantaría tener de cara a los próximos meses, los he seleccionado de la web de Zaful. Lo que más me gusta son los bikinis, son lo más. Estan super bien de precio y yo me canso rápido de ellos así que este verano compré más de uno.

Últimamente no tengo mucho tiempo de ir de compras y además aqui en Malaga las tiendas son un poco desastre, así que me estoy aficionando a comprar por internet y la verdad es que los precios son inmejorables y la calidad es bastante buena.

Lo que mas me gusta es que sus fotos son de buena calidad y por tanto podemos ver bien el tejido y los detalles de la prenda que estamos comprando. Además en cada prenda tenéis las opiniones de otras personas, a veces incluso sus fotos y sus calificaciones, yo siempre dejo la mis cuando compro por internet y ayuda bastante.


Os dejo mi selección:


1. Vestido tropical con espalda descubierta: es tendencia este verano los estampados de flores y plantas tropicales y sobretodo los vestidos con la espalda abierta me enamoran!! yo me compré este en Zaful por 12,83 euros!! Os dejo el enlace a mi link donde podeis ver mas fotos de como queda, yo me pedí una M y me quedaba bastante suelto, normalmente uso una 36.





2. Faldas con detalles: Tanto con cuadros como con volantes y sobretodo las faldas vaqueras tanto blancas como negras son tendencia de este verano, las podeis combinar con camisas o crop tops que siguen de moda en todos lados.


Además, por si habeis encontrado algo que os guste, os dejo el link con un descuento, debeis poner el código: ZFEN



Want to be the more fancy in this summer? Just do it!
Discover our newest summer arrivals!
Surprise code: ZFEN






Espero que os haya gustado, seguro que si entráis en su web acabáis haciendo pedido como yo he hecho.


Un saludo a todos y feliz día


Enjoy*
Alexandra Castro G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment